Seguridad

Fallece hombre tras caer mientras talaba un árbol en Lomitas del Cuchumá

Tecate, B.C.- Siendo las 18:48 horas, mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona centro, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate (DSCTM) recibieron un reporte a través de la central de radio C5 sobre una persona fallecida por caída en la colonia Lomitas del Cuchuma.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar con las debidas precauciones, arribando a las 18:54 horas. En el sitio fueron abordados por el ciudadano Miguel Ángel “N”, de 56 años, quien se identificó como cuñado de la persona accidentada. Manifestó que, alrededor de las 18:20 horas, se encontraba talando un árbol en el patio de su domicilio cuando su cuñado, identificado como Cornelio “N”, de 60 años, intentó ayudarle, pero perdió el equilibrio y cayó al patio de un domicilio vecino.

Al inspeccionar la zona, los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino tendida boca arriba junto a unos bloques de cemento, con visibles manchas pardo-rojizas. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis cafés, playera gris y chamarra negra, además de portar barba de candado.

Ante la situación, se solicitó la presencia de una unidad de la Cruz Roja, la cual arribó al lugar a las 18:54 horas. Tras una revisión, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que la persona fue declarada sin vida.

Siguiendo el protocolo, se notificó de inmediato a la central de radio C5 para informar a la Fiscalía General del Estado. Se procedió a acordonar el área con cinta amarilla y se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Descubre más desde Semanario El Progreso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo