Congreso BC

Gestionar las preferencias Humberto Valle la ampliación de la Garita de Tecate

Washington D.C.- El diputado, Humberto Valle, sostuvo una reunión con Pete Flores, titular de la Customs and Border Protection (CBP) para plantear la ampliación del horario de operación en la garita internacional de Tecate.

La propuesta del legislador priista responde a la petición y necesidad diaria de miles de tecatenses que cruzan la frontera por motivos laborales, comerciales y/o personales.

Este tema ya habĆ­a sido abordado previamente por el legislador junto a la directora de Asuntos Binacionales de Baja California, Rebeca Boutrous, y el director de Relaciones Internacionales del Gobierno Municipal de Tecate, Alex Camargo, quienes realizaron un recorrido por la garita como parte de las gestiones ante CBP.

La reunión en la capital estadounidense representa un avance importante en la búsqueda de soluciones concretas para la comunidad fronteriza.

Deja un comentario

Descubre mƔs desde Semanario El Progreso

SuscrĆ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo