Congreso BC

Apoya diputada Maythé Méndez a jóvenes deportistas tecatenses

Tecate, B. C.- El equipo de flag fútbol de Tecate, Pink Panthers recibió la visita de la Dip. Maythé Méndez, en las instalaciones del Campo del Mayab, mientras realizaban su entrenamiento.

«Me llena de orgullo, ver tanta entrega y esfuerzo de éstas jóvenes estudiantes, que dedican parte de su tiempo a practicar este deporte, entrenar, cuidar su salud y dar un ejemplo de vida”, comentó la legisladora.

Relató que, recibió en su Módulo de Atención Ciudadana, la visita de la capitana del equipo, Belém Reyes y algunas jóvenes, quienes le comentaron, que el próximo mes de julio competirían en una justa deportiva.

Este deporte, también conocido como fútbol bandera o tochito, es un derivado del fútbol americano que se practica sin contacto físico.

Por lo anterior, la legisladora morenista, indicó que les brindó apoyo a las jóvenes deportistas, para gastos de transporte y viáticos a la ciudad de Ensenada, ya que participarán en el Torneo Tochella que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio de 2025.

«Segura estoy, que nuestras deportistas harán un gran papel en el próximo torneo en la Cenicienta del Pacífico, con esto se demuestra que el deporte, es una formidable herramienta en la transformación y crecimiento para nuestra juventud”, finalizó la Diputada.

Deja un comentario

Descubre más desde Semanario El Progreso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo