Tijuana, B.C. – En el marco del Día de la Niña y el Niño, la diputada Tere Ruiz organizó una emotiva celebración en la colonia Terrazas del Valle, ubicada en la Zona Este de Tijuana.
A través de su suplente Esther Nava y con el respaldo de su equipo de trabajo, la legisladora llevó alegría a 40 niñas y niños de la comunidad.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una mañana llena de juegos, regalos y sorpresas. Se repartieron juguetes, kits de higiene dental, y hubo pastel, brincolín, así como la animada presencia de Violeta, una figura infantil que logró sacar sonrisas a los pequeños.
“Gracias por permitirnos ser parte de este momento tan especial”, expresó la diputada a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes de la jornada.
La actividad forma parte del compromiso de la legisladora con las comunidades más vulnerables de su distrito.

