Tecate, B.C.- La diputada Tere Ruiz, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de Llanteros de Tecate, representada por su presidente, el C. Jorge Villalobos, y con la presencia de sus asociados.
El objetivo de este convenio es encontrar soluciones reales al problema del manejo de neumáticos usados, fomentando su reutilización y reciclaje para darles un nuevo propósito, como la creación y rehabilitación de áreas verdes a través de proyectos de parques ecológicos.
Como parte de este compromiso, la diputada hizo entrega en donación de una caja seca (tráiler) a la Asociación, que será utilizada para el traslado de llantas, facilitando su recolección y manejo adecuado.
«Tecate necesita acciones que transformen lo que hoy parece un problema, en un beneficio visible para nuestra comunidad. Este es un paso más hacia un municipio más limpio, verde y sustentable.” Expresó la diputada pesista.

