Tecate, B.C.- La diputada Tere Ruíz, del Partido Encuentro Solidario (PES), llevó a cabo un convivio con motivo del Día del Niño en su módulo de atención ciudadana, donde se dieron cita familias de la comunidad para participar en diversas actividades recreativas.
Durante la celebración, niñas y niños disfrutaron de regalos, concursos, juegos y dinámicas diseñadas para fomentar la convivencia y la alegría en un ambiente familiar. La legisladora destacó que este tipo de actividades buscan fortalecer el tejido social y generar espacios de cercanía con la ciudadanía.
Asimismo, agradeció la participación de las familias que acudieron al evento, subrayando que la respuesta positiva impulsa a continuar promoviendo acciones que contribuyan al bienestar de la niñez.
La diputada reiteró su compromiso de seguir trabajando desde su módulo de atención ciudadana, impulsando iniciativas que favorezcan la integración comunitaria y el desarrollo de entornos positivos para las niñas y niños.

