Congreso BC

Visita Beto Valle Jacume y anuncia apoyos; respalda rehabilitación de canchas en loma alta

Tecate.- El diputado Beto Valle realizó una gira de trabajo en el poblado de Jacume, donde sostuvo encuentros con habitantes y líderes comunitarios para dar a conocer diversos programas de apoyo social y acciones en beneficio de la región.

Durante la visita, informó que en la Casa del Pueblo se encuentra abierto el registro para el programa gratuito de lentes, así como becas de capacitación a través del CECATI y otros esquemas de apoyo dirigidos a la ciudadanía.

Asimismo, adelantó que en las próximas semanas se incorporará maquinaria para trabajos de nivelación y mejora de caminos de terracería, con el objetivo de atender necesidades de movilidad en distintas comunidades.

Como parte de la jornada, también entregó apoyo para la rehabilitación de las canchas deportivas en la Loma Alta, con el propósito de mejorar los espacios recreativos para niñas, niños y jóvenes.

Señaló que el impulso al deporte y a la salud es un elemento importante para la formación de juventudes más sanas, con mejores oportunidades de desarrollo y alejadas de conductas de riesgo.

Deja un comentario

Descubre más desde Semanario El Progreso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo