Tecate, B.C.- Un ataque armado registrado alrededor de las 5:00 de la tarde de este martes en la calle Coyuca, del fraccionamiento La Hacienda, dejó sin vida a JesĆŗs Pereida y lesionada de gravedad a la regidora MarĆa Quijada.
De acuerdo con información preliminar, la pareja se encontraba a escasos metros de su domicilio cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes les dispararon de manera directa para después huir del lugar.
Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que Jesús Pereida ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.
Por su parte, MarĆa Quijada fue auxiliada y trasladada de emergencia con la intención de cruzarla hacia Estados Unidos para recibir atención mĆ©dica, misma que hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona para localizar a los responsables, mientras la FiscalĆa General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil de la agresión. La información permanece en desarrollo.

