Gobierno

“Somos respetuosos de los tiempos que marca Morena”: alcalde de Tecate tras posible solicitud de licencia

Tecate, Baja California.– Ante los señalamientos sobre una posible solicitud de licencia del alcalde de Tecate, Román Cota, para participar en el proceso interno de Morena, el presidente municipal aseguró que será respetuoso de los tiempos establecidos por su partido y descartó adelantar decisiones.

El edil señaló que actualmente Morena desarrolla el proceso de selección de quienes aspiran a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, por lo que, mientras no se emitan nuevas convocatorias o se abran otras etapas, mantendrá una postura de respeto a los procedimientos internos.

«Somos respetuosos de los tiempos que marca Morena, nuestro partido, así como de la coalición, para el desarrollo de sus procesos internos», expresó.

El alcalde indicó que no desea especular sobre una eventual participación ni sobre una posible separación del cargo, al señalar que cualquier decisión dependerá de la información oficial que emita la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

«Nosotros seremos respetuosos de cada uno de los procesos internos que habrán de desahogarse. Una vez que exista información oficial por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, daremos a conocer nuestras aspiraciones. No queremos especular ni adelantarnos a los tiempos», puntualizó.

Deja un comentario

Descubre más desde Semanario El Progreso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo