Tecate, Baja California.— Con la mira puesta en fortalecer el deporte y mejorar los espacios donde cientos de jĂ³venes y familias realizan actividad fĂsica, el regidor Isaac Contreras sostuvo una reuniĂ³n de trabajo con Nancy Ortega, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol de Tecate, y SaĂºl Pruneda, director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE).
Durante el encuentro se escucharon de manera directa las principales necesidades y prioridades de la comunidad voleibolista, poniendo especial atenciĂ³n en el mejoramiento de las canchas de la Unidad Deportiva de Voleibol, con el propĂ³sito de contar con instalaciones mĂ¡s cĂ³modas, funcionales y dignas para quienes practican esta disciplina.
La reuniĂ³n permitiĂ³ generar una coordinaciĂ³n directa entre la comunidad deportiva y las autoridades, identificando Ă¡reas de oportunidad y estableciendo una ruta de trabajo para atender las necesidades de este espacio.
El deporte también se construye escuchando, gestionando y trabajando en equipo. Por ello, Isaac Contreras refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el deporte y generen mejores espacios para las nuevas generaciones de Tecate.

