Seguridad

Inician proceso penal a funcionario de Tecate por falsas declaraciones

El imputado junto con otras personas mintieron ante el Ministerio Público en un supuesto robo cometido en 2016 en instalaciones del PRD, en la alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México.- Fue vinculado a proceso Jean Carlo “N”, por el delito de falsedad ante autoridad, además, se le impuso prisión preventiva justificada y se fijó el plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

El fallo se emitió en la audiencia inicial que se realizó la mañana de este martes en los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México.

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México establece que, el imputado junto con otras personas mintieron ante el Ministerio Público, al señalar que varios sujetos los amagaron con navaja en instalaciones del PRD en la alcaldía Coyoacán, en una supuesto asalto cometido en 2016, para sustraer computadoras.

Jean Carlo “N” fue detenido en el municipio de Tecate, Baja California, donde se desempeñaba como director de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: