Tecate, B.C.- Como presuntos responsables de robo en diversas modalidades y en casos por separado, se vinculó a proceso a un par de sujetos, luego de las evidencias presentadas por el agente del Ministerio Público de la FiscalÃa regional de Tecate.
En uno de los asuntos el imputado es Sergio Rene N, quien el 10 de febrero del año en curso intentó robar un vehÃculo Chevrolet S10 que se encontraba estacionado en una calle de la colonia Bella Vista, siendo sorprendido por el propietario y detenido por policÃas.
Por lo anterior el juez de control decretó vincular a proceso al individuo, imponiéndole tres meses de prisión preventiva como medida cautelar por robo de vehÃculo en grado de tentativa.
Otro hombre vinculado a proceso es Sergio Arnulfo N al que se le dictaron 2 meses de prisión preventiva, al ser acudo del delito de robo a casa habitación.

