Seguridad

Vinculan a dos sujetos por el asesinato de dos menores de edad en Tijuana

Tijuana, B.C.- Valente N “El Vale” y Jack N “El Pollo” fueron vinculados a proceso y en prisión preventiva por el homicidio y feminicidio de dos menores de entre 3 y 8 años ocurrido el pasado 2 de enero en Tijuana, informó el Fiscal General, Hiram Sánchez.

El funcionario detalló que los cuerpos de las 2 víctimas fueron incineradas en un predio de la colonia Aguaje de la Tuna.

“Trasladaron a las víctimas en una vehículo marca Ford color blanco, llevaron ahí a las víctimas a los 2 infantes, uno de género femenino y otro de género masculino y en el interior los mantuvieron en un cuarto cubiertos de la cabeza por aproximadamente 2 horas”, expresó.

El fiscal continuó “dentro del inmueble determinaron acabar con la vida de los 2 infantes utilizando un objeto pesado con el que golpearon a uno de los infantes y el otro fue golpeado en el abdomen, la causa de muerte de uno de los menores fue por quemadura en la vía aérea superior y contusión craneoencefálica, así como contusión cerrada de abdomen que presentó el infante masculino”.

Señaló aunque no se tiene la identidad de los padres, la Fiscalía aseguró que el móvil fue una deuda de 500 mil pesos que el padre de los niños tenía con una persona vinculada con el Cártel Sinaloa.De acuerdo con el Fiscal General Hiram Sánchez, se pudo establecer que el móvil fue la deuda del padrecon el cártel, pero aun no se tienen datos de la identidad de los padres de los niños asesinados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: