Seguridad

De nuevo, colectivos de búsqueda logran hallazgo positivo en Tecate

Tecate, B.C.- Durante la búsqueda de este día, organizada por el Colectivo Madres, hasta encontrarte,Tecate se dio el hallazgo positivo de un cuerpo en la colonia Rincón Tecate, en la que semanas atrás se localizaron al menos 5 cadáveres, así como restos óseos.

De acuerdo con la publicación del Colectivo, el cuerpo localizado presenta las siguientes características; camisa roja talla S, pantalón azul indiana Texas, tenis blancos talla 26 mexicano, gorra roja Los Ángeles clippers, así como Bóxer de cuadros azul con naranja
tipo hanes.

Información extraoficial refiere que se trata de un joven, quien fue reportado como desaparecido en el municipio en meses pasados.

Cabe destacar, que desde los primeros días del mes, el colectivo ha organizado cada sábado cuadrillas de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, la mayoría con hallazgos positivos.

En ese sentido, del 1 al 3 de marzo, se realizará la mega búsqueda de desaparecidos en Tecate, de la mano del Movimiento Estatal por los desaparecidos de Baja California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: