Seguridad

Un muerto y un lesionado,el saldo de hoy en Tecate

Tecate, B.C.- Un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado en dos hechos distintos suscitados este día en Tecate.

De acuerdo con información recabada, la tarde de este jueves, el primer hecho violento tuvo lugar en la Colonia Lomitas del Cuchumá, en donde elementos de seguridad Ciudadana localizaron el cuerpo de un hombre, quien fue ultimado a balazos y dejado en la vía pública.

Posteriormente, y luego de recibir un reporte por detonaciones de arma de fuego, agentes de seguridad ciudadana se trasladaron al fraccionamiento Hacienda Tecate, San Pablo, en donde, tras un ataque armado, un hombre resultó lesionado por arma de fuego, así como tres vehículos aledaños al lugar.

Con estos hechos, suman al menos 111 muertes en lo que va del año en Tecate, así como múltiples lesionados por ataques armados.

Cabe destacar que, si bien es cierto, los actos delictivos no son característicos de una zona específica, cada vez es más notorio el hecho de que los atentados se han registrado en la zona urbana, a plena luz del día y en lugares concurridos como plazas o avenidas céntricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: