Seguridad

Viernes de lesionados, robos, drogas y más en Tecate

Tecate, B.C.- De acuerdo con el reporte emitido por Seguridad Ciudadana, el viernes fue un día activo para la delincuencia, entre robos, un asesinato y varios lesionados, así se vivió una jornada violenta más, en el municipio.

El primer incidente ocurrió cerca de las 12:00 del medio día sobre la calle Cuchumá de la Colonia Bella Vista, donde se ubicó un vehículo de la marca Honda Civic, que cometió una infracción de tránsito, de acuerdo con el parte, el conductor tomó una actitud evasiva, por lo que se le realizó una inspección precautoria, encontrándosele en el bolsillo una bolsa, que en su interior traía tres envoltorios, conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, por lo que fue asegurado al de nombre Osear “N” y es puesto a disposición de la” Fiscalía Generaldel Estado ,donde se determinara su situación jurídica.


Asimismo, en otro acto, sobre la avenida Juárez de la Colonia Encanto Norte, se ubicó un vehículo tipo motocicleta de la marca Honda, que cometió una infracción de tránsito, de igual forma, el conductor tomó una actitud agresiva, por lo que se le realizó una inspección precautoria, encontrándosele en su mochila, una bolsa de plástico que en su interior se encontraba una hierba seca con las características de la marihuana, por lo que se aseguró al de nombre Ulises “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Generaldel Estado.


El mismo escenario sucedió cerca de las 5:00 p.m., cuando elementos de seguridad Ciudadana atendieron el reporte de un vehículo robado en bulevar defensores de la Colonia La Viñita, el vehículo en cuestión es un Nissan Quest. El conductor, quién cometió una infracción de tránsito, tomó una actitud agresiva y al solicitar los datos a la central de radio, se indicó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se aseguró al de nombre Servando “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Otro hecho que conmocionó fue el sucedido cerca de las 9:00 de la noche, cuando los cuatro miembros de una familia resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego en la carretera Tecate­-Ensenada km 18. Al llegar al lugar se ubicó una camioneta Jeep Cherokee, con impactos de arma de fuego, se solicitó una ambulancia, indicando que serían trasladados para recibir atención médica.


Por último, pasadas las 12:00 de la noche, un hombre fue asesinado el interior del bar Taboo, y tres personas más resultaron lesionadas en el estacionamiento. De estos hechos se hizo cargo la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: