Política

Firma Javier Pérez compromisos con los vecinos de Infonavit Hacienda

Tecate, B.C.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, Francisco Javier Pérez Ramos, firmó sus primeros tres compromisos ante los vecinos del Infonavit Hacienda, teniendo como testigos de honor al candidato a la diputación por el sexto Distrito Local, Román Cota Muñoz y a los integrantes de su planilla.  

La rehabilitación de la cancha de básquet, así como el mejoramiento de la cancha de fútbol, fueron dos de los compromisos que Pérez Ramos se comprometió a cumplir una vez llegando a la alcaldía, pues aseguró que para inhibir la inseguridad es indispensable ofrecer a los jóvenes y niños espacios públicos dignos.

El tercero de los compromisos adquiridos fue la rehabilitación y equipamiento del espacio en abandono que anteriormente era utilizado como caseta de policía, para convertirlo en un Centro Comunitario con computadoras, en el que se brinden clases y talleres de corte y confección, inglés, entre otros.

“Porque Tecate merece más, no le tengo miedo a comprometerme porque lo que digo lo cumplo, pero también como dicen, papelito habla y por eso lo firmamos y no solo lo decimos”, comentó Javier Pérez al concluir la firma de los tres compromisos que quedarán en resguardo de los vecinos.

Durante su primer día de campaña, ambos candidatos también visitaron el Fraccionamiento Andalucía y parte de la zona centro de la ciudad para presentar ante la ciudadanía sus propuestas para rescatar Tecate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: