Seguridad

Se incendia ambulancia del grupo de rescate Aguiluchos durante traslado

Tecate, B.C.- A través de redes sociales, el grupo de rescate Aguiluchos de Mexicali A.C, dio a conocer que la madrugada de este martes, una de sus ambulancias se incendió durante un traslado en la Rumorosa.

“Antes que nada nos alegra informarles que el personal se encuentra sano y sólo con el susto pero agradecidos por ser sólo perdidas materiales.” Informaron.

Sin embargo, la unidad quedó como perdida total. De acuerdo con la información recabada, el grupo atendió una emergencia en donde trasladaron a un paciente a Mexicali, durante el regreso a La Rumorosa, en el tramo ascendente, se percataron que había humo en la cabina. La rápida reacción ayudó a poder buscar un área segura y evitar mas daños materiales.

Esto repercute fuertemente en la operación ya que está ambulancia se encontraba brindando servicio total al poblado de Rumorosa , sin embargo, aseguran que buscarán la forma para recuperar esta pérdida y brindar el apoyo que hasta el momento era ininterrumpido por parte de la corporación de rescatistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: