Política

Apuesta Alfredo Ferreiro a la experiencia para gobernar Tecate

Tecate, B.C.- El candidato a la alcaldía de Tecate por el partido Encuentro Solidario, Alfredo Ferreiro Velasco, le apuesta a la experiencia en la función pública, con la que buscará devolver la seguridad a las familias tecatenses.

Durante estos primeros cinco días de campaña, el candidato pesista, recorrió diversas colonias de Tecate, como los Olivos, Lomitas del Cuchumá, Primero de mayo, Nido de las Águilas, así como El Mirador, en donde los vecinos coincidieron en necesidades básicas para su comunidad como pavimentación y seguridad.

Asimismo, visitó el sobreruedas de la colonia El Descanso, reiterando su compromiso con las y los comerciantes de Tecate.

En su encuentro con medios de comunicación, Ferreiro Velasco, ex presidente municipal de Tecate, dio a conocer algunos de los ejes de su proyecto, mismo que buscará coadyuvar con la ciudadanía a través de un gobierno conocido y cercano a la gente.

Dentro de sus propuestas, destacó el tema de seguridad como primordial, así como la prevención, algo que mencionó como un factor que su gobierno tocará fuertemente, además, hizo énfasis en el desarrollo económico, a través de la ampliación de la garita como un proyecto detonador para la economía tecatense.

Recordó que cuando fue alcalde de Tecate, trabajó en la creación de las clínicas rurales y refirió que el tema de salud será primordial en su gobierno.

Por otro lado, dio a conocer la reducción de su salario en 30 por ciento, así como a los regidores de su planilla, con el objetivo de ayudar a mejorar finanzas municipales, además del fortalecimiento de las instituciones.

Destacó que planea consolidar un gobierno que sea gestor, facilitador, así como promotor y generador de empleos, a través de la coordinación con el gobierno estatal y federal.

¨El papel del presidente municipal me recuerda a un conserje, que debe estar atento a todo lo que falta en una escuela, focos, salones limpios, seguridad…Indicó.¨

Sobre la amplia propuesta de candidatos a la alcaldía de Tecate, Ferreiro mencionó que buscará crear una sinergia positiva entre candidatos, a través de un mensaje de paz y no confrontación.

El también ex diputado federal, planea llevar a los tecatenses durante los próximos 40 días de campaña, ¨la experiencia que da confianza¨ de la mano del partido Encuentro Solidario, acompañado de Jorge Hank Rhon, como candidato a la gubernatura del Estado, y el líder social, Luis Millán, candidato a la diputación del VI distrito, el cual abarca Tecate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: