Política

Sostiene reunión el candidato de Fuerza por México con transportistas de Tecate

Tecate, B.C.- Como parte de sus actividades de campaña, el candidato de Fuerza X México a la alcaldía de Tecate, Paco Palani, se reunió este sábado con empresarios del sector transportista para dialogar, conocer sus necesidades y presentar sus propuestas para dicho sector.

A falta de diálogo, compromisos y resultados de las administraciones municipales de los últimos años, así como el abandono en el que se les ha tenido, se llegó a un punto en común coincidiendo en que se debe regresar a las bases, que ya no basta con palabras ni con promesas, que hoy por hoy, la palabra tiene que venir respaldada con acciones y hechos.

Durante su encuentro con transportistas, el candidato a la alcaldía explicó que su administración será de puertas abiertas y que mantendrá una buena relación con el Gobierno del Estado entrante, así como con el Presidente de la República.

Se puntualizó que se deben acabar las trabas que genera la burocracia administrativa.

El sector transportista genera empleos a más de 500 familias en Tecate.

Coincidieron también en que se requiere trabajar en equipo, que exista una comunicación directa, así como una transparencia y calidad en el servicio.

Al finalizar la reunión, los presentes acompañados de sus familias refrendaron el apoyo total al candidato Paco Palani, del partido Fuerza X México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: