Salud

UABC será el punto de vacunación contra COVID-19 para maestros en Tecate

Tecate, B.C.- El próximo martes 27 de abril iniciará en Baja California la vacunación contra el COVID-19 del personal docente en 11 puntos oficiales, por lo tanto, la Secretaría de Salud del Estado, exhortó a las maestras y maestros estar atentos al llamado y la convocatoria que extienda la Secretaría de Educación. 

El doctor Alonso Óscar Pérez Rico, informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será la instancia responsable del esquema de vacunación de los docentes, con el apoyo de las secretarías de Salud y Educación.   

Indicó que la inmunización está planteada de dos a tres días como máximo, a partir del próximo martes únicamente en los puntos oficiales, y que recibirán la vacuna de CansinoBIO; además precisó que el plan diseñado para maestros no interferirá con el esquema de vacunación Covid que se mantiene con el grupo de 60 y más.   

Los sitios previstos para la vacunación de los trabajadores de la educación son: en Tijuana Cbtis 237 (Florido Morita), Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y Cbtis 146 de Playas de Tijuana; en Rosarito, UABC extensión universitaria Rancho Altamira; en Mexicali, Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), Cobach Plantel Baja California y Cecyte Xochimilco.   


En Tecate: UABC (bulevar Universidad); en la ciudad de ENSENADA: Centro de Alto Rendimiento, en San Quintín: Primaria Venustiano Carranza (colonia Vicente Guerrero) y en Isla de Cedros: Centro de Salud (Francisco Ulloa).   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: