Gobierno

Concluyen 15 jóvenes curso de la escuela de manejo en Tecate

Tecate, B.C.- Esta tarde se llevó a cabo la clausura del curso de manejo impartido y diseñado por la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, a través del Instituto de Capacitación y Casa de Estudio del Policía.


La capacitación que se llevó a cabo los días sábados, en un horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m en un total de 6 sesiones, brindando a 15 jóvenes la constancia que los acredita por haber concluido satisfactoriamente el curso intensivo, teórico y práctico de conducción de vehículo a motor, impartido del 08 de abril al 15 de mayo del 2021, con una duración de 30 horas.


En ese sentido, los ciudadanos que estén interesados en asistir al curso de manejo, deberán tener los 16 años cumplidos, presentar en Blvd. Encinos s/n. Col. Rincón Tecate, frente a Rastro Municipal, copia de Acta de nacimiento, 1 foto tamaño credencial o infantil, firma de carta responsiva del padre o tutor, o llamar al número, 665-103-01-53 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3.00 p.m. para mayores informes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: