Política

Sostiene Paco Palani, reunión con los vecinos de la colonia Juárez; crean estructuras para la defensa del voto

Tecate, B.C.-Reunido con los residentes la colonia Benito Juárez, el candidato a la alcaldía de Tecate por el Partido Fuerza X México, Paco Palani Rouvroy, habló sobre el avance de su campaña ante militantes de esta fuerza política de reciente creación, la cual representa.

Alrededor de 60 personas estuvieron presentes en la explanada del parque Margarita Maza, sitio emblemático de la comunidad, quienes, sostuvieron una reunión de partido con el objetivo de establecer la estructura territorial, para la defensa del voto de cara a las elecciones del próximo 06 de junio.

Durante su mensaje, Palani Rouvroy, destacó sus propuestas de campaña, las cuales, a decir del joven candidato, buscan hacer una nueva política que logre reconciliar a Tecate.

Propuestas como la seguridad ciudadana, uno de los principales ejes de campaña, así como el desarrollo económico, precisó que son temas fundamentales para el crecimiento del municipio.

Con un gobierno de puertas abiertas, describe lo que será su administración, por lo que estarán realizando este tipo de reuniones públicas con los vecinos de las distintas comunidades del municipio, con el objetivo de establecer una estructura que defienda el voto ciudadano.

 ¨Ya Tecate votó por el PRI, por el PAN, por MERENA, por mujeres. Y ahora los tecatenses estamos buscando otra opción, pero, ¿cómo lo vamos a defender?, nos estamos organizando de manera estratégica, abierta, en esta estructura de la sección y aledañas a esta zona¨ indicó Luis Fernando Rouvroy, miembro del equipo del candidato.

Asimismo, indicó a los simpatizantes, que los adversarios ¨van a querer llegar a comprar voluntades¨, por lo que, los animó a que recibieran el dinero y todos esos apoyos que va a querer darles, sin embargo, los conminó a razonar y concientizar el voto.

 A decir de Palani, Fuerza X México, se ubica en el primer lugar de la preferencia del electorado tecatense, sin embargo, a 15 días de concluir la campaña, será precisamente el electorado, quien reafirme esta posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: