Política

Javier Pérez le apuesta al rescate y la reconstrucción de Tecate

Tecate, B.C.-  El acompañamiento de las distintas cámaras y de la sociedad civil organizada es fundamental para crear sinergia entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial, debido a ello el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Durante la reunión, el candidato anunció a los presentes la creación de la Ventanilla Única de Gestión, la cual fungirá como centro de trámites para la apertura, tanto de pequeños negocios, como de empresas e industrias.

‘’Debemos buscar el como sí de las cosas, el cómo agilizar la tramitología y evitar la fuga de capital; hoy más que nunca debemos atraer a inversionistas a nuestra ciudad, necesitamos crear empleos y recuperar los que perdimos con la crisis económica que nos ha dejado la pandemia’’, dijo el candidato.

Asimismo, señaló que se implementarán estrategias para fortalecer la economía social brindando apoyo a la microempresa familiar y al autoempleo, así como al comercio urbano, de servicio y de turismo, este último, señaló el candidato, deberá enfocarse en recuperar la imagen y el atractivo de nuestro Pueblo Mágico. 

Para concluir, Javier Pérez recalcó que su proyecto es el rescate y la reconstrucción de la ciudad, por lo que dijo trabajará a marchas forzadas desde el día uno de su gobierno para recuperar la paz y tranquilidad de las familias tecantenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: