Política Sin categoría

Tecate es más grande que la delincuencia: Alfredo Ferreiro

Tecate, B.C.- ¨Tecate es más grande que la delincuencia, Tecate es más grande que los enemigos que tenemos, hace dos años le dimos la confianza a un grupo de ciudadanos que quisieron gobernar Tecate y la verdad es que hoy nos sentimos avergonzados de haberles dado el gobierno a esas personas porque nos abandonaron¨, indicó Alfredo Ferreiro Velazco, candidato a la alcaldía de Tecate, por el Partido Encuentro Solidario, durante su cierre de campaña.

Cientos de personas se reunieron en el parque Los Encinos la tarde del martes para apoyar a los candidatos de PES, quienes dieron su mensaje final, de cara a las elecciones del próximo domingo 06 de junio.

Durante su participación, el candidato pesista agradeció la disposición que las familias tecatenses tuvieron para abrir las puertas de su hogar y escuchar su plan de trabajo, recordar anécdotas del pasado y sobre todo planificar el futuro de Tecate, con un proyecto de reconstrucción que involucra todos los ejes y necesidades de la ciudadanía.

¨Vamos a reconstruir nuestra ciudad, vamos a limpiar nuestros parques, nuestras escuelas, bachear toda ciudad y sobre todo trabajar para reconstruir el tejido social de la ciudad, de nuestras familias, de nuestros jóvenes, niños, deportistas, mujeres. Vamos volver a impulsar esa ilusión de ser tecatense, de ser bajacalifornianos, poder construir entre todos este gran estado, salir  con confianza¨ expresó.

Asimismo, refirió que los gobernantes en turno entregaron la ciudad a la delincuencia, dejando solos a los tecatenses, sin embargo, hoy la apuesta es por un proyecto de gobierno que con unidad logrará la recuperación rápida y constante del municipio.

¨Estoy confiado, estoy ilusionado de que lo podemos hacer, pero se ocupa trabajar y es lo que esta gente no aprendió, pensó que todo e los iban a regalar¨, dijo.

Por otro lado, agradeció el apoyo del candidato a la gubernatura Jorge Hank Rhon, a quien describió como un hombre fuerte y decidido por transformar Baja California y quien, de llegar a ser electo, será un gobernador comprometido con Tecate.

De igual forma, reconoció la labor de los brigadistas y su equipo de trabajo, además de invitar al escenario a su esposa, Mayté Aguilar, con quien de la mano, salió durante 45 días a pedir de nuevo la confianza de los ciudadanos, en este proyecto, que  no es  trabajo de una sola persona, sino un plan en conjunto por Tecate.

¨Le vamos a echar muchas ganas, llevamos una planilla de tecatenses jóvenes, porque es gente buena, y el requisito es servir y no servirse¨ puntualizó Ferreiro Velazco.

Para finalizar, invitó de nuevo a los tecatenses, a salir a votar en familia, con el firme objetivo, de que la experiencia hace la diferencia, pues aseguró que nadie intimidará a los ciudadanos, ni sé apoderará de la ciudad, en referencia a la ola de violencia que aqueja al municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: