Seguridad

Decenas de personas asisten al funeral del joven Jonathan Valenzuela

Tecate, B.C.- Con profunda tristeza y bajo la convicción de hacer justicia, fue como familiares y amigos, despidieron al joven Jonathan Valenzuela, quién fue velado la noche del viernes y será sepultado en el panteón municipal No. 1, la tarde de este sábado.

Fue a través de la página ¨Justicia para Jonathan Valenzuela¨, en dónde se puedo apreciar como cientos de tecatenses, entre música, flores y fotografías, acudieron a honrar la memoria del joven, quién fue cobardemente asesinado el pasado domingo en la colonia el Descanso.

Asimismo, en un mensaje compartido en redes sociales, la madre del joven, quién no ha parado de buscar a los presuntos responsables de la muerte de su hijo, compartió el profundo dolor que siente ante su repentina partida.

“Vuela pero Vuela alto ve y diles que eres un guerrero. Que aquí abajo conociste a tanta gente que te ama con todo su corazón Ve papi y diles que gracias por esa experiencia en esta tierra que algún día
Seremos eternos donde no hay más dolor y solo La Paz que sobre pasa entendimiento. Fui la mujer más afortunada por que a pesar que no te tuve en mi vientre. Te tuve en mi corazón .Y ahora ya as cumplido tu misión es que era reunir un pueblo y alzar la voz De justicia. Justicia PARA Jonathan Valenzuela”.

De acuerdo con vídeos que circulan en redes sociales, la madrugada del domingo, decenas de jóvenes, entre ellos menores de edad, acudieron a una fiesta clandestina en una vivienda identificada como “picadero” situada en la calle San Ignacio en las inmediaciones del cuartel militar de la colonia el Descanso, la cual fue convocada a través de redes.

Tras una riña, en el vídeo se aprecia como un joven, identificado con Juan RM, golpea a Jonathan, quién se encuentra tirado en el piso, para posteriormente clavarle una navaja en la espalda, al menos cuatro veces, perforándole el pulmón.

Asistentes de la fiesta señalaron al menos a otros tres jóvenes como cómplices de Juan RM. Al momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables, por lo cual se solicita el apoyo de la ciudadanía para brindar cualquier información a través de una denuncia anónima, que lleve a la localización de los jóvenes implicados en la muerte de Jonathan Valenzuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: