Seguridad

De nuevo, colectivos de búsqueda localizan cuerpos en Tecate

Tecate, B.C.- Por segunda ocasión en este semana, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, localizaron dos cuerpos en Tecate.

De acuerdo con información proporcionada, el hallazgo se dio en el camino vecinal en el poblado de la Rumorosa, lugar en dónde colectivos de búsqueda, en coordinación con el Movimiento Estatal por los desaparecidos, localizaron dos osamentas.

En las fuertes imágenes, se aprecian restos de dos cuerpos masculinos, el primero de cabello oscuro, y lo que pareciera ser barba de candado, pantalón tipo jean color azul claro. El segundo cuerpo, ya tipo osamenta o en descomposición, tiene camisa negra con franjas blancas y balones de fútbol, así como tennis color azul con rojo.

Cabe señalar que apenas el lunes, durante otra jornada de búsqueda, fueron localizados dos cuerpos en estado de descomposición en el poblado de Lomatova.

Al respecto, cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado, arrojan que en lo que va del año, suman más de 170 homicidios dolosos en el municipio, así como decenas de desaparecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: