Seguridad

Lesionan a un sujeto en la colonia Emiliano Zapata

Tecate, B.C.- Un hombreresultó lesionado la mañana de este miércoles, en plena vía publica, afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con información recabada, el hombre de 48 años de edad, fue localizado afuera de abarrotes y miscelanea El Fina, mismo que presentaba dos impactos de arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladado a una institución médica.

El hombre manifiestó que cuando se encontraba afuera de los abarrotes, llegó una camioneta cherokee color gris con dos hombres abordo, los cuales sin decir nada, abrieron fuego en contra de él.

En el lugar se localizaron 5 cartuchos percutidos de arma corta, por lo que se le notificó a la FGE para la entrega de la escena.

Cabe destacar que la noche del martes tomó protesta como alcaldesa suplente Dora Nidia Ruíz, quien esta mañana asistió al pase de revista de los elementos de la dirección de seguridad ciudadana, en donde emitió un discurso enfocado a la atención de la seguridad, un rubro tan afectado por la ola de violencia en los últimos meses en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: