Seguridad

A policías de Tecate les faltan 25 armas; tienen 2 de juguete

Tecate, B.C.- El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, informó que se puso en marcha el “Operativo Especial Tecate” en coordinación con las Instituciones de seguridad del Estado y el Ejército mexicano para inhibir las conductas ilícitas que afectan a la población. 

Ramos Arce, reportó que la SEDENA, GN, GESI y Servicios Periciales de la FGE llevaron a cabo una revista de armamento de la Policía Municipal. Al momento de un total de 274 armas registradas, no han sido localizadas 25. Asimismo, fueron encontradas 02 armas de utilería debajo de los asientos de una patrulla. 

En seguimiento a lo anterior, al tomar el control del patrullaje por parte de la SEDENA, GN y GESI, se suscitó un enfrentamiento con gente armada en una brecha del poblado de la Rumorosa, repeliendo a la agresión implementado un operativo en la zona para la detención de los delincuentes.  

Posteriormente en la región aledaña fue reportada una persona fallecida con lesiones de arma de fuego, la cual se presume fue uno de los participantes en las agresiones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: