Gobierno

Ciudadanos le recuerdan a Zulema Adams su mala administración como alcaldesa de Tecate

Tecate, B.C.- Lo que estaba previsto como un simple acto protocolario para dar apertura al módulo de atención ciudadana de la diputada plurinominal y ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, se convirtió en una manifestación por parte de ciudadanos inconformes con los funcionarios de la pasada administración.

Y es que el evento parecía más una reunión del XXIII ayuntamiento de Tecate, pues estuvieron prácticamente todos los regidores que conformaron el cabildo, incluyendo a los de oposición, (PAN, PRI, Movimiento Ciudadano e independiente),  así como otros ex funcionarios de la administración afines a la ahora diputada plurinominal.

Tan esperada era la inauguración, que la gobernadora Marina del Pilar fue invitada para dar fe del evento, sin embargo, luego del arribo de la mandataria morenista, un pequeño grupo de manifestantes, se aproximó al lugar con cartulinas, en donde se podían leer reclamos hacia Adams Pereira, tales como RATA, SIN VERGÜENZA, NO HICISTE NADA POR TECATE, QUE POCA MADRE, ERES UNA LACRA, entre otros señalamientos, que los ciudadanos molestos le gritaron a la ex alcaldesa cuando daba sus palabras de bienvenida.

Mientras ex funcionarios leales a Zulema Adams intentaban calmar los ánimos de los manifestantes, los reclamos iban en aumento, a tal grado que durante la intervención de la gobernadora Marina del Pilar, ésta tuvo que fungir como mediadora para solicitar respeto hacia la ex alcaldesa de Tecate.

Al término del acto, los manifestantes fueron abordados para darle espacio a sus reclamos, sin embargo, Víctor Lagunas Peñaloza, dueño de un medio de comunicación de Tijuana, afín al proyecto de Adams Pereira, amedrentó a los ciudadanos con reclamos.

A decir de los manifestantes, residentes de Andalucía, El Mirador y otras colonias, indicaron que los señalamientos estaban basados en los pobres resultados presentados por la alcaldesa, así como las promesas inconclusas y el nulo recibimiento que tuvo cuando estuvo al frente de la administración.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: