Sin categoría

Detienen a tres sujetos por posesión de drogas

 Tecate, B.C.- La noche del domingo, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realizaron recorridos de prevención y vigilancia sobre diversas colonias de Tecate.

El primer incidente tuvo lugar sobre la Colonia Loma Alta y en la calle Oaxaca en donde se observaron a dos personas caminando y al abordarlos se les pidió que sacaran sus pertenencias de sus bolsillo y entre ellas sacaron una pipa cada uno de vidrio, las cuales contienen residuos de sustancias tóxicas, motivo por el cual fueron asegurados a quienes dijeron llamarse Miguel N de 20 años de edad y César N de 44 años de edad, mismos que fueron trasladados a la DSCTM para ser presentado ante el C. Juez Calificador en turno.

Asímismo, se aseguró al de nombre Geovanni N de 31 años, al cual se le  detuvo por andar checando el oxxo de la Colonia Huertas, y al revisarlo se le encontró en su bolsa del pantalón una pipa y una bolsita con residuos de sustancias tóxicas, motivo por el que fue trasladado a la dependencia para su debido procedimiento. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: