Educación

Ofrece CECyTE BC regularización a sus alumnos

Como parte de los procesos de cierre y preparación para el próximo ciclo escolar, durante este mes la planta docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) lleva a cabo cursos de regularización.

Del 5 al 18 de enero los estudiantes de los distintos planteles del estado se encuentran realizando trabajos académicos que les permitan obtener una calificación satisfactoria y de esa forma iniciar el ciclo escolar con el pie derecho.
Durante este proceso el cuerpo colegiado hace un esfuerzo por adaptar las estrategias de enseñanza-aprendizaje para asegurar el aprovechamiento de los alumnos.

Además, el colegio impulsa diversos programas de acompañamiento para atender a los jóvenes con rezago académico, como programas de tutorías, asesorías y de orientación.

Cabe mencionar que gracias a este esfuerzo en el ciclo escolar 2021-2 se obtuvo un índice de aprobación del 87 por ciento, de acuerdo a la información reportada por la Dirección de Servicios Educativos.

Finalmente, el CECyTE BC se prepara para recibir a los alumnos que iniciarán su ciclo escolar 2022-1 a partir del próximo 8 de febrero, por lo cual se reitera a la comunidad que el ajuste de todas las actividades se realiza de acuerdo a las indicaciones y protocolos que establezcan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, por lo que se recomienda estar atentos a lo publicado en http://www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: