Gobierno

Paga Rancho La Puerta adeudo millonario de predial

Tecate, B.C.- Luego de exponer el adeudo millonario de predial que tenía el lujoso spa Rancho La Puerta, quien se sumó a la lista de los grandes deudores del predial en el municipio, la tarde de este lunes se dio a conocer que la deuda fue saldada por parte de la empresa.

¨Mientras algunos políticos y funcionarios se quejan de que hayamos perdonado los daños materiales a una patrulla y crítica que exijamos a los que deben millones por décadas y seamos suaves con las personas comunes, se logró que Rancho La Puerta pagara más de $5.6 millones de pesos y se pusiera a disposición de colaborar en pro de Tecate.¨ externó en redes el alcalde Darío Benítez.

Cabe destacar, que después de la clausura del hotel Kumiai Inn, lo recaudado del pago del adeudo fue utilizado para la compra de un camión recolector de basura, el cual entró en funciones el pasado viernes en las de las colonias de la zona este del municipio.

De acuerdo con el ayuntamiento de Tecate, la recaudación del predial fue en aumento durante los primeros 15 días de enero 2022.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: