Seguridad

Con un arma de fuego, carro robado y droga, fue detenido un hombre en Tecate

Tecate, B.C.- Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal recibieron un reporte, el cual indicaba que sobre el Blvd. Universidad  las cámaras habían detectado un vehículo Sedan color gris con reporte de robo al ir circulando.

Al respecto, se implementó un operativo ubicando el vehículo  con las características que la central había reportado, por lo que inició una persecución, la cual terminó en el estacionamiento de la tienda VIP, en donde el conductor  trató de resistirse  al arresto tirándole golpes a los oficiales, mismo que se lograron asegurar al de nombre JUVENTINO N de 27 años de edad.

Al verificar  la serie del vehículo la central de radio indicó que el vehículo contaba con reporte de robo del día 24 de enero del año 2022, en la ciudad de Tecate, por lo que al realizar una revisión  se le fue asegurado un arma de fuego calibre 9mm y 11 envoltorios de  color blanco que contiene una sustancia blanca granulada con las características similar al ICE.}

El sujeto fue asegurado y traslado al departamento de policía para la elaboración del reporte correspondiente, para posteriormente ser presentado ante  la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: