Sin categoría

Vincula Fiscalía a prófugos en Tecate buscados por diferentes delitos

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la integración de carpetas de investigación, con el objetivo de reunir evidencia suficiente para que los responsables de algún delito sean vinculados a proceso penal o sentenciados por la comisión de los ilícitos.

En días pasados la Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Delitos con Detenidos, logró la vinculación a proceso penal de DANIEL “N” y RAMÓN LEONARDO “N”, el primero imputado por robo calificado en grado de tentativa, y el segundo involucrado en un robo a casa habitación en grado de tentativa.

Durante la audiencia en contra de Daniel “N”, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas contenidas en la carpeta de investigación dentro de la que se establece el intento de robo, por lo que el juez de control vinculó a proceso penal a dicho sujeto, bajo la medida cautelar la prisión preventiva por periodo de dos meses.

Mientras que a Ramón Leonardo “N”, se le vinculó a proceso penal debido a que supuestamente el día 19 de enero del año en curso, ingresó a un rancho en el poblado Cerro Azul, de donde intentó hurtar herramienta, pero fue sorprendido por un empleado del lugar.

En un tercer caso al de nombre ALEXIS BENJAMÍN “N” alias “El Nano”, se le vincula al robó un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, color blanco, modelo 1986, según la carpeta de investigación presentada por el Ministerio Público de la Unidad de Robos de Tecate.

A DANIEL FRANCISCO “N” se le señala de lesionar con un objeto metálico a una persona en la cabeza y cuerpo, esto ocurrido en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los agentes del Ministerio Público, realizan una ardua labor para que las víctimas de delitos reciban la respectiva reparación del daño y que los responsables de ilícitos paguen por el delito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: