Sin categoría

Mantienen vigilancia en zonas turísticas de la entidad

Tijuana, B.C- Los operativos de vigilancia en carreteras y puntos turísticos de Baja California continúan en el segundo día del fin de semana de ‘Semana Santa’, reforzando así la seguridad de los turistas locales, nacionales y extranjeros que se encuentran recorriendo la entidad; hasta el momento se mantiene el saldo blanco.

Desde las primeras horas de este sábado 16 de abril elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), han recorrido playas, malecones, andadores turísticos y espacios de concentración de personas.

Tan sólo para los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate se han distribuido un total de 120 elementos de la FESC, quienes en coordinación con corporaciones municipales y federales han fijado puntos de inspección y atención en carreteras, así como en las zonas de mayor afluencia de visitantes.

Los operativos de Semana Santa han estado a cargo del comandante David Amauri Salas Sánchez, en acompañamiento del subcomandante operativo Christian Antonio Lugo Rodríguez, apoyando en trabajo a las direcciones de Seguridad Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

En el caso de las playas se han recorrido con acompañamiento de los elementos K-9, así como a bordo de Razer Polaris de la FESC, a fin de atender cualquier emergencia que se presente en zonas de difícil acceso, en donde los turistas se vean involucrados.

Este tipo de trabajos se realizan en atención al interés de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, en relación a generar un Estado seguro para los bajacalifornianos y sus visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: