Gobierno

Trabajan para retirar unidades siniestradas en La Rumorosa

TECATE.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM) supervisa maniobras para retirar unidades siniestradas en la autopista Centinela- La Rumorosa.

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González explicó que en caso de un accidente en el tramo carretero se trabaja en coordinación con la Guardia Nacional a fin de privilegiar la seguridad de los usuarios y reanudar la circulación del tráfico en el menor tiempo posible.

Como parte de sus rondines el personal de cuadrillas acude como primer respondiente en apoyo a los conductores, pero es la Guardia Nacional la autoridad competente para realizar el peritaje y autorizar el transbordo de material cuando se trata de vehículos de carga.

“El compromiso con los usuarios es vigilar que el tramo sea seguro de transitar por ello nos encargamos de resguardar la zona y apoyar en los trabajos para el retiro de unidades que obstruyan la circulación, de acuerdo con la instrucción de la autoridad”, dijo.

Gómez González mencionó que es importante que los automovilistas manejen con precaución, eviten hacer uso de su teléfono celular mientras conducen y se mantengan siempre pendientes a los señalamientos en la autopista para evitar percances.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: