Seguridad

Se fortalece a policías, equipamiento y otras metas durante el primer mes de la directora Elsa Macías

Tecate B.C.- La Directora Interina de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Elsa Macias Vázquez, cumple un mes frente a la corporación policíaca, tiempo en el que ha enfocado sus esfuerzos en dignificación de instalaciones, buen trato para la ciudadanía y sobre todo condiciones favorables para que los policías tecatenses desempeñen sus labores.

Uno de los principales retos que el Alcalde Darío Benítez le encomendó a la Directora interina, fue el reactivar la confianza de empresas en nuestra policía comercial, por lo que en este tiempo se logró recaudar por el servicio de vigilancia a las empresas $763,848.00, dinero que será destinado al equipo de la corporación.

De igual forma, el pasado el día 05 de abril se hizo entrega de una patrulla en comodato para servicio de vigilancia dentro de Parque el Bajío, con la finalidad de brindar a empresas y trabajadores mayor seguridad, fomentando de esta manera la prevención y vigilancia del área.

La preparación académica de nuestra corporación es parte fundamental, por la que la funcionaria realizó convenio con universidad Cenycaca para darles 50 % de descuento y sin inscripción para toda la corporación en licenciatura en derecho y criminología con la finalidad de que contar con una corporación más y mejor preparada.

También se realizó una mesa de trabajo en diálogos de Seguridad con el Comisionado Nacional de Derechos Humanos José Alberto Sauceda Velazco con la finalidad de que todos los oficiales tengan preparatoria y aprueben C3, así como que garanticen el acceso a carrera maestría y diplomados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: