Agentes Estatales de Investigación zona Tecate arrestaron a un sujeto por dicho ilĆcito.
Tecate, B.C.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la FiscalĆa Regional zona Tecate, cumplimentaron mandato judicial en contra de un individuo que, presuntamente omitió cumplir con la manutención de sus hijos.
La orden de aprehensión fue ejecutada a Roberto Rafael āNā, en la colonia El Descanso de esta ciudad, por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
El caso inició cuando la ex pareja del detenido, se presentó ante las autoridades a interponer la querella correspondiente, ya que el señalado dejó de proporcionar lo correspondiente a la pensión alimenticia para sus cuatro hijos menores de edad.
Derivado de las averiguaciones realizadas por elementos de la FGE, se reunieron los datos de prueba que fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público al expediente presentado ante el Juez, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente que fue cumplimentada el 26 de abril de 2022.
La FiscalĆa General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante mĆ©todos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

