Sin categoría

Al tambo Eduardo ¨N¨ por agredir a su pareja

Contaba con orden de aprehensión, tras agredir a su pareja

Tecate, B.C.- La Fiscalía General del Estado a través de Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional zona Tecate, lograron la captura de Eduardo “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones.

El hecho que se le atribuye sucedió en febrero del 2022, cuando la víctima salió a realizar unas compras y al regresar a su domicilio el imputado la agrede verbalmente, simultáneamente la empuja, le da un puñetazo en la mejilla izquierda, y la golpea con un palo en la cabeza.

Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba logrando que se otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.

El 26 de abril de 2022 se cumplimentó orden de aprehensión, quedando el imputado a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario