Sin categoría

Mas de 9 mil familias celebraron el día del niño en Caliente

  • Servicios de salud para toda la familia y vacuna contra COVID, las novedades.

Tijuana, B.C.- Tras una pausa de dos años derivada de la pandemia, esta mañana Corporación Caliente celebró la 36 edición del festival del Día del niño, que en esta ocasión además de música, regalos y diversión, también ofreció servicios de salud para toda la familia.

Con este festejo regresan las actividades que por años han permitido a los tijuanenses reunirse en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente, por lo que el próximo 10 de mayo, también se llevará a cabo la celebración  dedicada a las madres.

Más de 9  mil familias acudieron este sábado a disfrutar de una mañana dedicada a los niños de Tijuana que dio inicio en punto de las 09:00 horas con la entrega de desayunos y diferentes dinámicas encaminadas a ofrecer momentos se sana diversión.

Corporación Caliente mantuvo las medidas para la prevención de contagios, por lo que todos los visitantes portaron cubrebocas y se entregó gel antibacterial, además de cuidar la sana distancia.

Como siempre, la entrada fue gratuita y todos  los niños  recibieron dulces y boletos para participar en la rifa de bicicletas, mientras que aquellos  que no obtuvieron premios, lo canjearon por otros juguetes como muñecas, pelotas, carritos, etc.

Los integrantes del Voluntariado Caliente Ayuda y colaboradores de los sindicatos SINTOLED y Alba Roja  estuvieron presentes en todo momento para mantener orden y la sana distancia entre los pequeños que esperaban para subir a las resbaladillas, trompoligas y pelotas gigantes en agua.  

Asimismo, hubo un desfile de animales exóticos que estuvo a cargo del personal que colabora en el Parque zoológico internacional, A. C. 

EI Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud (SS) colocaron módulos para aplicar la vacuna contra la COVID-19 a mayores de 18 años y el esquema básico de vacunación para menores de 6 años. 

Se brindaron servicios de medicina dental,  exámenes de la vista y lentes; detección oportuna de la sordera, asesoría psicológica; nutrición y prueba de glucosa, entre otros. Adicionalmente, se ofreció asesoría legal, módulo de lactancia y corte de cabello.

Por su parte el presidente del corporativo,  Ing. Jorge Hank agradeció la asistencia de las familias de Tijuana que acudieron a celebrar la fiesta infantil más grande organizada  desde hace más de tres décadas en  por Corporación Caliente®.

“Como todos los años, para Caliente es un privilegio recibir a tantos niños y ofrecerles momentos de alegría y diversión”, señaló el empresario Hank Rhon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: