Seguridad

Imparables asesinatos en Tijuana

Para la ciudad de Tijuana, las muertes violentas parecieran un tema de mucha cotidianidad, pues en lo que va del año la cifra de asesinatos ya alcanza 612, de los cuales 57 van contabilizados en mayo.

Esto representó un promedio de cinco ejecuciones diariamente.

Tan solo en esta semana, han sido dejados varios cuerpos en zonas habitacionales.

A las 12:40 de la madrugada del jueves en la colonia Las Torres Matamoros, a espaldas de Clínica Bethel, fue reportado un cuerpo calcinado, en el interior de una cajuela de un vehículo incendiado.

A las 7:20 de la mañana de ayer sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en colonia Los Altos, se localizaron restos humanos en el interior de una bolsa de plástico y una cartulina con un mensaje.

Poco antes, en la Prolongación Biznaga, en colonia Sánchez Taboada, fue hallado un masculino sin vida, con lesión por proyectil de arma de fuego.

Además, dos mujeres fueron asesinadas a tiros pasadas las 21:00 horas del jueves 12 de mayo se reportó a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en el estacionamiento de un supermercado localizado en la calle Venecia y avenida Las Torres en el fraccionamiento Villa Fontana, en donde una mujer de aproximadamente 25 años de edad, resultó herida

Dos horas después otra mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior de una casa de madera situada en la calle Hacienda Santa Cecilia y Paseo de las Delicias en la colonia Terrazas del Valle. La víctima, de alrededor de 25 a 30 años, presentaba varios impactos de bala. En la escena del crimen se localizaron casquillos calibre 9mm y 223.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: