Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por el asesinato de un hombre en el Mirador

El imputado junto con otros cómplices lesionaron al ofendido con un objeto punzo cortante, provocándole la muerte.

Tecate, B.C.- Con base en los datos y elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se logró la vinculación a proceso de un hombre relacionado con el delito de homicidio calificado con ventaja.

El imputado responde al nombre de Pablo Alejandro “N”.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo en la colonia El Mirador, cuando el antes mencionado junto con otras tres personas lesionaron al ofendido con un arma punzo cortante y al caer la víctima al suelo lo comenzaron a golpear para después volverlo a lesionar con dicho objeto causándole heridas en tórax, dorso, abdomen y cuello, mismas que provocaron que perdiera la vida.

La causa determinante de muerte fue heridas penetrantes y lesiones de cuello, tórax y abdomen producidas por arma blanca.

Por esta razón el día 17 de mayo de 2022, se ratificó el control de detención y se le formuló imputación solicitando vinculación a proceso, exponiéndose los antecedentes de investigación. El día 20 de mayo se dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Con base en la evidencia presentada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el Juez de Control otorgó dos meses de investigación complementaria, los cuales fenecen el 20 de julio del 2022, esto a fin de fortalecer las pruebas en contra del imputado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: