Gobierno

Avanza la gestión de fondos de SEDATU para Tecate

Tecate, B.C.- Importante inversión para la elaboración de proyectos de infraestructura urbana vienen para Tecate, luego de que el Alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz acudiera a la Ciudad de México para dar seguimiento a los avances con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

 

En el encuentro, fueron presentadas las propuestas preliminares de intervención en Tecate del Programa de Mejoramiento Urbano para el ejercicio fiscal 2022, enfocado en atender a comunidades de escasos recursos con alto nivel de marginación y violencia rehabilitando espacios públicos.

 

Asimismo, Jorge Cabrera Jiménez, secretario técnico de la oficina del secretario de la SEDATU, añadió la importancia de además de exponer los proyectos, ir avanzando con la documentación necesaria para el correcto desarrollo del expediente, y de esta forma, poder materializar en los meses próximos dichos proyectos.

 

Por su parte el Mandatario Municipal se mostró contento y emocionado por ver lo bien que la infraestructura del proyecto arquitectónico plasma la esencia de la ciudad, respetando los paisajes naturales del medio ambiente, y sobre todo, brindando un sentido de pertenencia a estas comunidades fortaleciendo el tejido social.

 

De igual manera reiteró su compromiso y el de todo su equipo por brindar todas las facilidades necesarias para agilizar el proyecto de intervención, completando la parte técnica, jurídica y ambiental a la brevedad en la medida de lo posible para hacer realidad estos importantes proyectos de mejoramiento urbano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: