Sin categoría

Dos al tambo por robo de vehículo en Tecate

Tecate, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelar vehículo robado y robo de vehículo de motor en la modalidad de posesión.

Los agentes de la FGE, mediante seguimiento a información recabada, lograron dar con el paradero de los siguientes dos imputados:

A Sergio Rafael “N”, lo aseguraron en la colonia Rinconada por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelar vehículo robado, esto bajo la causa penal 20/2022.

El 25 de enero del 2022, el antes mencionado se encontraba desmantelando un automóvil, por lo que la Policía Municipal al tener conocimiento arribó al lugar, pero éste al percatarse de la presencia de los uniformados trató de huir; sin embargo, fue alcanzado unos metros adelante y al revisarle una mochila que traía, se le encontraron partes del vehículo que estaba desmantelando.

Por esta razón, el 6 de junio de 2022, se le cumplimentó el mandato judicial que tenía en su contra, quedando a disposición del Juez de Control.

En otro hecho, Juan Carlos “N” fue capturado en la colonia Emiliano Zapata, por ser probable responsable del delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de posesión, dentro de la causa penal 023/2021.

El 12 de febrero del 2020, el ahora imputado, se encontraba sobre un camino vecinal de la colonia Tepeyac, manipulando el motor de un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1988, color blanco, placas de circulación 7JIM854, con reporte de robo de fecha 12 de febrero del 2020. Por tal motivo el 3 de junio fue aprehendido y al momento de su detención se le dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, y buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y para no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: