Sociedad

Alistan edición 17 del Festival Cocinarte

Fue presentada ante los medios de comunicación la edición número 17 del Festival Cocinarte como una de las propuestas más importantes de gastronomía en la región y que es una ventana de Tecate hacia el mundo y que se llevará a cabo el sábado 25 de agosto a las 5 de la tarde en el CEARTE.

Para esta edición se espera la participación de mas de 30 expositores que harán muestra de su gala en el arte de la cocina, mostraran sus innovaciones y deleitaran a los asistentes con sus propuestas exclusivas.

Para la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tecate, este evento es muy importante debido a ala proyección que genera para sus socios, además, de ser una gran oferta turística luego de dos años de pandemia.

El presidente de la Canaco, Marco Antonio Ramos Hernández, este es un evento muy bien posicionado en el municipio en las localidades vecinas y que incluso ya son varias personas que han preguntado por la realización del mismo.

“Este evento que inicio hace varios años y la primera edición se hizo en el Parque Miguel Hidalgo y sólo fueron cuatro stands, he ido caminando y agradezco y felicito a cada presidente que ha estado al frente, le ha dado un plus para que siga creciendo” señaló.

Para Alma Sepúlveda, una de las organizadoras del evento, la dinámica es prácticamente la misma que en ediciones anteriores; los boletos están a la venta en los locales de los expositores y en CANACO, pero este año habrá una modificación en cuanto al acomodo que tendrán los prestadores de servicios.

“El área de cocina, esta vez, la vamos a dividir, tenemos contemplado que toda el área de alimentos calientes se vaya alrededor de donde habrá los shows de cocina y cerca del escenario donde habrá espectáculos, tendremos a manera de cierre los postres, cafetería y bebidas” apuntó.

Los organizadores concluyeron la rueda de prensa recordando que los boletos ya están a la venta y aseguraron que, como en cada edición, habrá nuevas atracciones y un evento que garantiza, será exitoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: