Seguridad

Se reúnen autoridades y representantes de OXXO para dar soluciones a los robos a comercios

Tecate, B.C.- En los últimos meses varías tiendas de autoservicio han sido víctimas de robo en la ciudad, entre ellas, los comercios Oxxo que han sido de los más afectados.

En ese sentido, el alcalde Darío Benítez, sostuvo una reunión con un representante de tiendas Oxxo, para crear una ruta de trabajo colaborativo entre comerciantes y Gobierno, con el objetivo de obtener soluciones que nos ayuden a disminuir los robos a comercios en el municipio.

“Las tiendas comerciales tienen derecho a prevenir y estar alertas. Vamos a trabajar para lograr ese objetivo”, expresó.

Asimismo, indicó que es de vital importancia contar con el acercamiento y la colaboración de los comerciantes para prevenir este tipo de incidentes en el futuro, influyendo en las estrategias que reduzcan la inseguridad en cada rincón.

“Si la ciudadanía y el Gobierno trabajan de la mano, podemos ahorrar recursos y protegernos entre todos. Aquí nunca lo hemos visto como una relación aislada, ni estamos peleados con el desarrollo económico.” sostuvo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: