Sociedad

Realiza CAREM A.C., festival del vino y comida en Tecate

Tecate, B.C.- Con el objetivo de reunir a las familias tecatenses y visitantes en un evento a beneficio del Corredor Histórico CAREM A.C., se llevó a cabo la segunda edición del Festival del Vino y Comida en Tecate, mismo que contó con la participación de 11 expositores entre productores de vino de la región, restaurantes y una cafetería.

El evento tuvo lugar en Rancho Ojai, en donde por espacio de 8 horas los asistentes disfrutaron de una tarde bajo los característicos encinos del lugar, degustando los mejores vinos de la región.

En esta segunda edición se contó con la participación de las vinícolas Veramendi, Encino de Piedra, San Valentín y Rosa de los cuatro vientos.

En el área de comida participaron Malinalli, Reynaldo´s, Arte gastronómico, alumnos de CONALEP de la carrera de preparación de alimentos y bebidas con la preparación de pizzas artesanales, así como el chef Max con venta de brochetas.

Además, estuvieron presentes la cafetería Brewbaje Coffe, y las hermanas Brígidas con venta de rompope y galletas, así como la joven emprendedora de SAGA, con la venta de artículos de tejido hechos a mano.

Para amenizar el evento se contó con música en vivo a cargo de los grupos musicales Essentia y Entono, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

¨Me siento muy bendecido y agradecido por ver a tanta gente, no hay mejor cliente que el que regresa, les doy las mil y repetidas gracias a todos y todas que nos acompañaron con la venta de productos, con su presencia, el grupo musical¨ expresó Hernán Ibánez Bracamontes, presidente de CAREM A.C.

Asimismo, adelantó que están en platicas para que el próximo año, se realice este evento más apegado a la tradicional vendimia, con el objetivo de retomar los origines de Tecate, como el plantío de vid, el tradicional pisado de uva, así como competencias entre los productores de vino.

A través de la realización de estas actividades CAREM A.C., reitera su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para mantener la misión de conservar, divulgar y rescatar los valores y bienes culturales de Baja California.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: