CESPTE

Coordina CESPTE estrategias para gantizar abasto de agua en Tecate

TECATE.- La Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) destinó apoyo técnico a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) al realizar un recorrido sobre la infraestructura de cabecera de la paraestatal, guiado por el director del organismo operador, Teo Araiza.


El recorrido inició por las instalaciones de la potabilizadora “Nopalera”, con el fin de diseñar estrategias que aumenten la potabilización del vital líquido y así garantizar el abastecimiento de agua para las y los tecatenses, sobre todo en estas temporadas de mayor demanda, derivado de las altas temperaturas.

Concluyendo el recorrido por la Presa “Las Auras” donde se revisaron niveles de agua, velocidad de bombeo, niveles de filtrado, así como diversas situaciones que puedan complicar el traslado de agua desde la presa, hasta la potabilizadora ubicada en el cerro de La Nopalera.

El titular de CESPTE, Teo Araiza, agradeció el apoyo enviado por SEPROA pues de esta manera se podrá dar solución al rezago de infraestructura dentro del organismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: