Seguridad

Margarito se escondió en la basura luego de meterse a robar a una fábrica, fue detenido


Tecate, B.C.- Al realizar recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas de la Col. Lázaro Cárdenas, elementos de seguridad ciudadana se trasladaron a la calle Culiacán y Paseo Morelos ya que en la empresa llamada «Prospot Stander Filter» reportaron a las 04:52 hrs allanamiento de morada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien indicó ser el supervisor de los guardias de seguridad de la empresa, manifestando que por las cámaras de videovigilancia se percataron de una persona en el interior del predio, mismo que hizo la llamada al 911 para dar conocimiento a las autoridades correspondientes.

Por lo que se procede a realizar una inspección minuciosa encontrando a un masculino detrás de unos contenedores de basura, procediendo al aseguramiento con candados de manos y leyéndole sus derechos constitucionales a Margarito N, posteriormente se trasladó a las instalaciones de dependencia de Seguridad, para su certificado de lesiones.

Procediendo a elaborar el informe policial homologado correspondiente para hacer de conocimiento los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: